MEDIAS DE RED, ÚLTIMA TENDENCIA

Las medias de rejilla han sido símbolo de sensualidad femenina durante la mayor parte de su existencia, surgiendo en EEUU durante los años 1920, y pasando luego a ser un sinónimo de rebeldía con la corriente grunge y punk de los 80’s.

Sin embargo, las pasarelas internacionales han resurgido esta tendencia desde hace un tiempo, y hoy, finalmente, se ha convertido en uno de los must-have de este invierno 2017.

No importa el tamaño de sus agujeros: van desde los pequeños hasta los XL, dejando entrever mucha piel o casi nada.

Además de llevarlas con los clásicos botines negros, combina muy bien con pantalones tipo cropped o con bajo acampanado. Otra opción consiste en optar por calcetines bajos de red y llevarlos con tacos o zapatillas.

Otro de los usos más habituales pasa por lucirlas bajo los jeans o pantalones y alargarlas sobre la cintura, dejando entrever la zona superior y la goma de las medias sobre el vientre.

Se trata de un complemento bastante sencillo y barato que tiene la capacidad de darle la vuelta a cualquier Outfit, pudiendo lucirlo tanto para looks de día como de noche.-

 

Contenido relacionado

  • Blog

    MOWEEK SS18

    Una vez más, llegó Moweek para inundarnos de tendencias y deslumbranos con su pasarela. PROYECTARSE18 El desfile organizado por la Cámara de Diseño de Uruguay e Itaú MoWeek presentó nuevos talentos en diferentes áreas del diseño de moda. Polonio, original marca de trajes de baño masculinos y femeninos, abrió la pasarela al ritmo de la […]

    Leer más
  • Blog

    EFECTO

    EFECTO – QUINTA EDICIÓN

    Leer más
  • Blog Destacados home

    La paleta de colores Primavera Verano 2017/2018

    Los colores de la temporada Primavera – Verano 2018.-

    Leer más