MERCEDES BENZ FASHION DAY – ROTUNDA

En el marco del Mercedes – Benz Fashion Day Montevideo, la célebre marca Rotunda presentó su colección Otoño Invierno 2017.

El escenario elegido fue el Aeropuerto de Carrasco, donde el público se instaló alrededor de una pasarela circular para deleitarse con la propuesta rotunda de esta temporada.

Cortes minimalistas, pantalones cortos con volados, looks seventees, cinturones acentuando la figura, tapados como protagonistas, y algo de total white, conformaron los estilismos de la colección. 

Modelos masculinos pisando la pasarela fue parte de la sorpresa, que dejó entrever, quizás, la posibilidad de una futura colección para hombres.

La paleta de colores? mostaza, diversidad de verdes, rosa, algo de celeste, tonos burdeos, grises y negro, sin dejar de lado el blanco, sobre todo en las botas, tendencia furor de esta temporada.

Y si de botas hablamos, el metalizado, también se hizo presente, como era de esperar.

El must de los estilismos fue conformado por los maxi bolsos, que se robaron todas las miradas de la noche.

«Se ganó el número dos de mi ranking de mejor desfile en la vida» – mencionó Nicole Bachini, reconocida modelo uruguaya con amplia experiencia en pasarelas.

Y así como el de Nicole, múltiples fueron los comentarios que pusieron de manifiesto dos cosas: las expectativas habían sido cumplidas, y, definitivamente, se trató de un éxito rotundo.-

Fotos: María Acosta

Contenido relacionado

  • Blog

    MOWEEK SS18

    Una vez más, llegó Moweek para inundarnos de tendencias y deslumbranos con su pasarela. PROYECTARSE18 El desfile organizado por la Cámara de Diseño de Uruguay e Itaú MoWeek presentó nuevos talentos en diferentes áreas del diseño de moda. Polonio, original marca de trajes de baño masculinos y femeninos, abrió la pasarela al ritmo de la […]

    Leer más
  • Blog

    EFECTO

    EFECTO – QUINTA EDICIÓN

    Leer más
  • Blog Destacados home

    La paleta de colores Primavera Verano 2017/2018

    Los colores de la temporada Primavera – Verano 2018.-

    Leer más