TENDENCIA 2017 – MINI Y FUNNY BAGS

En cuestión de bolsos, el tamaño sí importa: en 2017, cuanto más pequeño, mejor.

En un momento en el que los diseñadores se expresan de forma exagerada (las mangas extra largas, los volúmenes, el over size, etc. ), los bolsos, se reducen a la mínima expresión.

La moda siempre está diciendo algo. Esta vez, y una vez más, a través de estos pequeños mini bolsos, nos habla de practicidad y comodidad. Cómo? llevando a cuestas lo realmente imprescindible. El celular, algo de dinero, documentos , unas llaves, quizás un labial y más nada.

 

Y por si esto fuera poco, los múltiples diseños y su originalidad hacen que llevar esta tendencia sea aún más divertido. Los funny bags, en formas de animales, comida rápida, frutas, ilustraciones e íconos, aportan a los estilismos un toque de diversión y personalidad.

Sin dudas, este accesorio es un must a incorporar en nuestro armario. Pero, como siempre, es fundamental llevarlo sin olvidar las máximas de asesoría de imagen que harán que tu estilismo se vea perfecto.-

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

  • Blog

    MOWEEK SS18

    Una vez más, llegó Moweek para inundarnos de tendencias y deslumbranos con su pasarela. PROYECTARSE18 El desfile organizado por la Cámara de Diseño de Uruguay e Itaú MoWeek presentó nuevos talentos en diferentes áreas del diseño de moda. Polonio, original marca de trajes de baño masculinos y femeninos, abrió la pasarela al ritmo de la […]

    Leer más
  • Blog

    EFECTO

    EFECTO – QUINTA EDICIÓN

    Leer más
  • Blog Destacados home

    La paleta de colores Primavera Verano 2017/2018

    Los colores de la temporada Primavera – Verano 2018.-

    Leer más